Saltear al contenido principal
Ahorra Costes

Ahorra Costes

Con CatalogPlayer reducirás gastos en la publicación de los catálogos de tu empresa. Además, podrás actualizar productos y precios con un simple clic en cualquier momento.

La impresión de catálogos está pasando prácticamente a la historia con la aparición de las nuevas tecnologias y el auge de la venta digital, sea con los catálogos interactivos para tablet o el B2B e-commerce (extranet de venta profesional).

Muchas empresas tienen o han tenido unos elevados costes de maquetación e impresión de catálogos, que además deben ser actualizados por temporadas, según el sector. Con el inconveniente que no puedes reflejar en ellos los esporádicos pero habituales cambios en productos, stocks, precios, etc.

Con CatalogPlayer puedes tener tu catálogo de productos/servicios siempre actualizado, para que los comerciales puedan vender tranquilamente sin tener que dar explicaciones sobre productos fuera de stock o cambios en precios.

Ahorro en costes directos:

  • Maquetación e impresión de catálogos en papel, teniendo en cuenta su obsolescencia
  • Almacenamiento y distribución de los catálogos
  • Impresión de tarifas y hojas de pedido

Ahorro en costes indirectos:

  • Disminución de costes derivados del propio aumento de la productividad
  • En la atención de peticiones que pueden ser resueltas por el mismo comercial
  • En la confección y registro de ofertas y pedidos en los sistemas de la compañia

Y todo eso sin tener en cuenta que las empresas que trabajan con CatalogPlayer han tenido un incremento de ventas de entre el 15 y 25%.

 

Volver arriba
×Close search
Buscar