Saltear al contenido principal
Catálogo Comercial Multimedia Freixenet

Catálogo Comercial Multimedia Freixenet

Objetivos del cliente: 

  • Asegurar que la información comercial y logística de la fuerza de ventas está siempre al día y actualizar el sistema de presentación.
  • Reducir costes y tiempo dedicado a la edición y actualización de contenidos, también para clientes clave o segmentos concretos.
  • Optimizar el proceso de distribución de los contenidos.
  • Aprovechar en mayor medida el equipo (iPad en este caso) con el que cuenta cada miembro de su fuerza de ventas.

Solución de CatalogPlayer: 

Dadas las necesidades del cliente, se propone la implementación de CatalogPlayer en el proceso de comunicación en dos flujos: Empresa-Comercial y Comercial-Cliente:

  • Permite al equipo de marketing la centralización de los contenidos de los productos y marcas mediante el panel de gestión on-line, así como la distribución unificada de los mismos en base a perfiles y grupos de trabajo comerciales.
  • Se utiliza la APP para tablets de CatalogPlayer para la presentación multimedia e interactiva de los productos de la compañía, aumentando la experiencia de usuario y mejorando la imagen corporativa.
  • Se automatiza la creación de fichas de producto en pdf, lo que garantiza que el equipo comercial disponga siempre de la última versión y reduce el coste de mantenimiento y distribución de fichas comerciales.
  • Se resuelve la necesidad de generar contenidos a medida para clientes clave o de segmentos concretos gracias a la posibilidad de crear, al momento desde la propia APP, agrupaciones de productos que pueden ser compartidos con el cliente sin necesidad de facilitar la totalidad del catálogo.
  • Se obtienen automáticamente todo tipo de estadísticas de utilización de la información de la compañía y se unifica el canal de comunicación con los comerciales y estos con sus clientes.

“CatalogPlayer ha facilitado la gestión y distribución de información corporativa entre nuestra red de ventas y clientes. A través de una notable sencillez y agilidad, CatalogPlayer ha permitido dotar a nuestra flota comercial de un abanico de información extensa y necesaria para el desarrollo de su actividad diaria”.

Bernard Gutiérrez, Chief Information Officer Grupo Freixenet

Volver arriba
×Close search
Buscar