Saltear al contenido principal
La Herramienta Comercial Que Necesitas

La herramienta comercial que necesitas

Saca el máximo provecho de las visitas comerciales con el catálogo de ventas para tablet más potente del mercado.

CatalogPlayer es una app que facilita el trabajo al mundo comercial, ofreciendo a las empresas la oportunidad de modernizarse con una herramienta que les permite sacar el máximo provecho de sus visitas comerciales con sólo una tablet.

Tiene lo mejor de un catálogo interactivo y a la vez las más útiles funcionalidades para la venta B2B. Cada empresa puede crearse su propio catálogo adaptándolo a su imagen, introducir sus productos o servicios y mantenerlos siempre actualizados, realizar pedidos de forma remota, gestionar clientes, reportar tareas y analizar resultados de los equipos comerciales.

CatalogPlayer, la app de ventas que permite a los comerciales jugar con ventaja:

· Mejorar la comunicación: La presencia del comercial con una tablet y el catálogo con elementos multimedia refuerzan el mensaje y mejoran la imagen como empresa moderna.

· Ahorrar costes: Permite reducir gastos en publicación de catálogos, ya que permite actualizar productos y precios con un simple clic en cualquier momento.

· Ganar productividad y tiempo: Facilita la gestión comercial y el éxito de tu fuerza de ventas. Permite hacer pedidos en tiempo real, organizar/reportar las visitas y optimizar el tiempo.

Una app que se adapta a cualquier empresa: 

La plataforma de CatalogPlayer permite total versatilidad y adaptabilidad a las necesidades de cada empresa, sea cuál sea su tamaño, sector o sistema comercial.

Volver arriba
×Close search
Buscar