Saltear al contenido principal
Presentamos Novedades En El MWC!

Presentamos novedades en el MWC!

Estamos orgullosos de anunciarte que estaremos presentes de nuevo, por tercer año consecutivo, en el Mobile World Congress, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo 2018 en Barcelona.

En esta edición, presentaremos las novedades que hemos ido implementando en CatalogPlayer, el catálogo de ventas para tablet más potente del mercado.

También podrás conocer en exclusiva la nueva versión Smartphone, así como la nueva politica de planes que haremos pública en las próximas semanas.

Vende más. ¡Juega con ventaja!

El GSMA Mobile World Congress es el evento más importante del mundo en su ámbito, que reúne en Barcelona las principales empresas y profesionales del sector de las telecomunicaciones en movilidad. Desde el año 2006, la ciudad acoge el evento y se transforma durante cuatro días en el principal escaparate mundial de la tecnología móvil.

Nos encontrarás en:

Congress Square / Hall 5 / Stand 16

Estaremos ubicados en el pabellón Congress Square como resultado de haber sido elegidos entre un grupo de empresas seleccionadas por ACCIÓ – Generalitat de Catalunya para participar en el Mobile World Congress 2018.

Volver arriba
×Close search
Buscar